-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

miércoles, 15 de mayo de 2013

Miércoles Musicales: Same Love, Macklemore & Ryan Lewis ft. Mary Lambert

Hola gente, ¿Qué tal la semana? Esta semana he estado un poco atareada con los exámenes, pero bueno, siempre consigo sacar un rato para el blog^^

En fin, hoy vengo con otro "Miércoles Musical" para enseñaros una canción del famoso grupo Macklemore & Ryan Lewis (para quien no los conozca, son los autores de la canción "Thrift Shop"). Este dúo me gusta mucho, tiene canciones muy pegadizas y, aunque haya algunas que son sólo la típica canción para vender discos, hay otras como la que os voy a presentar que son muy bonitas :) 

La canción trata de la homosexualidad, y de las consecuencias que tiene exponerlo en público para muchas personas, ya sea porque se les maltrata o se les humilla, aún no es aceptado por la sociedad y además se les niegan muchos derechos que tienen el resto de personas. 

¡Espero que os guste!

(Aclaración importante: esta es una adaptación de la sección Musical Mondays del blog "Crazy Blog Stul")


Canción: Same Love
Artista: Macklemore & Ryan Lewis ft. Mary Lambert
Álbum: The Heist
Año de salida: 2012




¿Os parece bonita la canción? ¿Y os gusta el grupo Macklemore?
¿Qué pensáis sobre la homosexualidad? ¡Espero vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. Creo que la homosexualidad es algo más y es más, mucha gente de la que admiro son homosexsuales... La canción es bonita^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. La canción es preciosa :)

    Te he nominado a un premio en mi blog ^^ aquí puedes verlo: http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. No estoy deacuerdo con la homosexualidad

    ResponderEliminar
  4. Es inaceptable que veamos la homosexualidad tan normal como la heterosexualidad :/ Sorry cant be the same. No me gustaria que Mis Hijos y mis Hermanas Vean la Homosexualidad como una Opcion................

    ResponderEliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas